4 Prácticas de Social Media Para Llevar tu Tráfico al máximo Nivel

Básicamente, cuando hablamos de “presencia digital” estamos haciendo una referencia directa a la forma en que un negocio o marca aparece en línea.

De acuerdo a un estudio citado por Neil Patel, “el 45,9% de los propietarios de pequeñas empresas no están seguros de que sus estrategias de marketing funcionen”. Asimismo, un 16,6% afirmó que sus estrategias no funcionan. Es decir, un total de 62,5% de propietarios de negocios que no creen en sus prácticas.

1.- Medir y Analizar tus estrategias en Social Media

Lo primero que tienes que hacer es identificar las métricas más importantes para tu negocio.

El próximo paso que tienes que dar es el de seleccionar alguna herramienta que te ayude a realizar el análisis correspondiente de esas métricas. Hay opciones gratuitas y de pago. Google Analytics es una muy buena elección. Pero existen muchas otras aplicaciones con más posibilidades.

2.- Utilizar Plugins para sacar el máximo provecho al uso masivo del móvil para compartir contenidos

De acuerdo a una encuesta realizada en 2018 por el sitio We Are Social,  de 5.135.000 millones de personas que usan móviles en el mundo, 2.958.000 millones utilizan las redes sociales desde sus dispositivos.

¿Qué tenemos que hacer entonces?  Ofrecer a los usuarios la capacidad de compartir contenido fácilmente a través de sus móviles sin tener que comprometer el diseño y la usabilidad de nuestro sitio.

 3.- Crear y Administrar un Calendario realmente útil y efectivo para organizar tu actividad en redes sociales

Tener un calendario te permite agilizar tus publicaciones y por lo tanto, generar tráfico. Todo esto tiene que ver con la frecuencia. Tu contenido tiene que ser único, atractivo y relevante. Es la única manera de impulsar el tráfico y generar muchos clientes potenciales.

4.- Crear contenido que funcione mejor que cualquier otro que esté circulando en Internet

La clave está en generar contenido convincente y posicionarse como referente, como autoridad dentro de tu industria

En conclusión, no hay otra manera para impulsar el tráfico que invirtiendo tiempo y cabeza en las redes sociales. ¿Vale la pena? Claro que sí. Estas 4 prácticas (que quizás ya conocías, pero no habías implementado seriamente) te van a permitir reforzar todos tus esfuerzos y alcanzar resultados a largo plazo mucho más sólidos.

Fuente: Postcron

Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+

¿Listo para hablar?

Tienes una buena idea?

Download Nulled WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
udemy paid course free download
download coolpad firmware
Premium WordPress Themes Download
udemy free download